Lo Último

lunes, 26 de noviembre de 2018

Intercambian Profesionales Amigos de Alcohólicos Anónimos en Camagüey

Por. Enrique Dámaso Rodríguez Betancourt
Con el objetivo de aumentar los conocimientos relacionados con el alcoholismo, un grupo de especialistas de salud, docentes y periodistas participaron en el Noveno Encuentro de Profesionales Amigos de Alcohólicos Anónimos celebrado en la ciudad de Camagüey.
 

El evento se desarrolló en la sede del Instituto Superior de Artes con la presencia de expertos en diferentes ramas del saber de las provincias de La Habana, Ciego de Ávila, Holguín y Las Tunas además de varios invitados de la comunidad de Alcohólicos Anónimos y de otros organismos locales.
 


Con el lema central de “Este es nuestro tiempo: La cooperación” los participantes presentaron varios trabajos investigativos  con el quehacer en cada territorio de proyectos y espacios comunitarios donde se proponen elementos educativos  para impedir  el excesivo consumo de alcohol en adolescentes y jóvenes.
 

Los asistentes a este Encuentro disfrutamos  con la presencia de un proyecto danzario de Rop Pop interpretado por las estudiantes Carina Gutierrez y Melody Arévalo del preuniversitario "Enrique José Varona" de la localidad.
 

En el Noveno Encuentro de Profesionales Amigos de Alcohólicos Anónimos efectuado en la provincia agramontina integrantes del proyecto “Mundo A” compuesto por profesores del Instituto de Artes y trabajadores de los medios de prensa exhibieron un audiovisual titulado “Tilin Tilin” que los presentes elogiaron por la calidad  del tema tratado.
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...