Lo Último

lunes, 23 de julio de 2018

“Prevalece la juventud en la comunidad de Alcohólicos Anónimos”

Por: Enrique Dámaso Rodríguez Betancourt
La Incorporación de más jóvenes en Ciego de Avila a la Sociedad de Alcohólicos Anónimos confirma la importancia de la misma en la recuperación de enfermos de alcoholismo.
 

Así se conoció en el evento teórico desarrollado en la Escuela de Artes “Ñola Sáenz”  en esta provincia avileña, por los integrantes del Área “P” de la Sociedad de Alcohólicos  Anónimos con la asistencia de asociados de las provincias de Las Tunas, Camagüey, Cienfuegos, Santi Spiritus, Matanzas y  La Habana.
 


Con el lema ”Unidos Podemos” en dos jornadas de trabajo, fueron debatidos interesantes temas relacionados con historias de vidas, humildad, honestidad, así como contenidos de la recuperación de la familia del enfermo alcohólico, salud espiritual y emocional en la aplicación del programa de Alcohólicos Anónimos.
 

Este esquema de tratamiento para enfermos de Alcoholismo, concebido por Bob y Wilson en la década de los años 50 del siglo pasado, tiene como principal objetivo la recuperación del alcohólico y su familia, si el aquejado lo aplica como está establecido.
 

El evento por el 21 aniversario del arribo a esta provincia de Ciego de Ávila, del mensaje de Alcohólicos Anónimos  efectuado en la Escuela de artes “Ñola Saenz”, fue momento propicio para  que los participantes recibieran paz interior y un mensaje espontáneo para mantenerse sobrios por más de 24 horas de sus preciadas vidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...