Lo Último

martes, 31 de marzo de 2015

Ciego de Avila pone contra las cuerdas a Granma en semifinal del béisbol cubano



Ciego de Ávila abrió fuego este lunes frente a Granma y vivió otra feliz travesía, que se saldó una victoria de 9 carreras por 4 y los colocó a un paso de alcanzar la orilla de la gran final de la Serie Nacional de Béisbol de Cuba.

Vivieron los orientales todas las faces, la confianza, tras el buen trabajo de Lázaro Blanco, la ilusión luego de los jonrones de Yordanis Alarcón, Adrián Morano y Alfredo Despaigne y la preocupación cuando Osvaldo Vázquez largó cuadrangular y Humberto Morales fletó el empate.
 Fuente.Radio Habana Cuba

La frustración no tardó en llegar, Yeniet Pérez remolcó 1 carrera y Andy Zamora y José Adolís propulsaron 2 per cápita; entonces el relevista Dachel Duquesne sonrió y en el pasado quedó la triste actuación de Vladimir García.

Este martes en el parque José Ramón Cepero, a partir de las 3.15 de la tarde y en busca del jaque mate, Ciego de Ávila expondrá sobre el tablero beisbolero a Yander Guevara, Granma todavía busca su tabla de salvación.
También este martes jugarán en el estadio Victoria de Girón desde las 7 y 15 de la noche Matanzas e Isla de la Juventud, que con un triunfo clasificará por vez primera a una final.

Los matanceros, necesitados de un triunfo que los mantenga respirando en la semifinal, apelarán a su talismán Jonder Martínez, mientras que sus rivales a un suspiro de la gloria se decantarán por Yoalkis Cruz.

En cada trinchera habrá francotiradores; destacan en la yumurina Yadiel Hernández, Yurisbel Gracial, Luís Yander La O y Yariel Duque; en la isleña Michel Enriquez, Luís Felipe Rivera, Rigoberto Gómez y Dainier Gálvez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...