Lo Último

lunes, 21 de mayo de 2018

Luz y esperanza en la ciudad del gallo

Por: Enrique Dámaso Rodríguez Betancourt
En compañía de familiares, profesionales y Amigos de esta Sociedad, Integrantes  de la comunidad de Alcohólicos Anónimos en esta provincia de Ciego de Ávila festejaron el décimo aniversario del arribo del mensaje de sobriedad al municipio de Morón.
Historias de vidas, confianza en esta comunidad de Alcohólicos caracterizaron las intervenciones de los participantes en el evento que se celebró en la Escuela Pedagógica “Rafael Morales” de la ciudad del gallo y que contó con la presencia de adeptos de las hermanas provincias de Santi Spiritus, Camagüey y Las Tunas.
 


Los anfitriones y fundadores en la ciudad de Morón de esta agrupación de mujeres y hombres que solo tienen como objetivo central, mantenerse sobrios, reciben las bondades del programa de Alcohólicos Anónimos, que ya en Cuba en fecha próxima cumplirá 25 años de fundado.
 


Los presentes en el evento de sobriedad y  de agradecimiento celebrado en Morón, junto con los familiares, invitados y Amigos de Alcohólicos Anónimos, fueron receptivos a una conferencia de salud impartida por las Dras. Lourdes Castillo Y Mariela Guevara las que disertaron acerca de la repercusión familiar que ocasiona el consumo de alcohol en la sociedad.
 

Los enfermos de alcoholismo, profesionales  y familiares celebraron unidos en la ciudad de Morón la década de la fundación de esta comunidad en un día de luz y esperanza donde cada un recibió espiritualidad y conocimientos para no permitir que el astuto rey alcohol penetre de nuevo en sus vidas.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...