Lo Último

lunes, 12 de septiembre de 2016

Presentan labor de la Comunidad Alcohólica en Museo avileño

Por: Enrique Dámaso Rodríguez Betancourt
Integrantes del Área P en Ciego de Ávila perteneciente a la comunidad de Alcohólicos Anónimos,  efectuaron un evento de Información pública con trabajadores y varios invitados de la ciudad avileña en el Museo Provincial “Simón Reyez Hernández”
 

Fue utilizado el espacio “Una luz en la ventana”, un proyecto comunitario dirigido por la relacionista pública Gloria Piñeiro Acosta, excelente anfitriona quien desde sus conocimientos culturales, supo conducir este espacio para insertar a los integrantes de la comunidad de alcohólicos Anónimos  quienes explicaron a los presentes la forma de fraternizar con los asistentes.
 


El comité de  A.A. encargado de explicar las características de la Sociedad introdujo temas relacionados con las funciones de los grupos, las relaciones desde los Doce Pasos y las Doce Tradiciones así como donde se puede recibir orientaciones al respecto.
También en la Información pública se dio espacio para que un A.A.A.  diera su criterio acerca de  su participación en la comunidad de A.A. Además se conoció por parte de un especialista en Salud Publica las consecuencias del alcohol en las células nerviosas y su impacto en  la salud humana.
 

Dos momentos culturales tuvo esta información pública de los integrantes del Area P de la Comunidad de Alcohólicos Anónimos en Ciego de Ávila, el primero relacionado con el declamador Carlos Ramos, también miembro de la Sociedad Cultural “José Martí”  y un segundo intento con Irmina Hernández, que desde la tercera edad, quien interpretó canciones de la trova tradicional.           

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...